Ofrecemos tres categorías de actividades: 1) Recuperación y apoyo escolar, 2) Talleres creativos de aprendizaje y 3) Ocio activo. Todas estas actividades se complementan para ofrecer a los niños y niñas de 5 a 12 años y a sus familias una atención garantizada por la experiencia y los conocimientos profesionales.

Nuestro interés es facilitar la tarea de maduración y crecimiento personal desde una perspectiva de apoyo que permita al niño y a la niña el descubrimiento de las capacidades propias y consiga canalizar o autorregular desde sí mismo/a su propio proceso de aprendizaje y de convivencia.

Nuestra metodología es de orientación pedagógica, donde lo importante es el proceso que conduce a la construcción, elaboración y estructuración de algo, dando mayor importancia al proceso “cómo” que al contenido “qué”.

“La diferencia no es lo que hago sino cómo lo hago, creando un ambiente de experiencia y reflexión, educativo”.

Conseguimos crear la relación básica entre el aprendizaje y la sensación de disfrute. Comprendiendo la importancia del cuidado de uno/a mismo/a, del entorno y de los demás. Donde cada niño/a toma conciencia de las consecuencias de lo que hace y descubriendo su propio potencial. Al final de cada actividad, cada niño/a sale con una doble sensación de haberse divertido y haber aprendido.