Llegan las vacaciones de Navidad, y una vez más, desde Con todos los sentidos os ofrecemos la posibilidad de atender a vuestros hijos e hijas en estos días.
Este año vamos a dedicar estos días a “viajar” en nuestro barco particular hacia:
- Los Talleres de magia, el país de lo que parece pero que no es, a través del desarrollo de las capacidades personales y las habilidades manuales de coordinación para realizar trucos muy especiales.
- Los Talleres de canto, el país de los sonidos que tenemos dentro y escucharemos y cantaremos canciones tradicionales que no se pueden quedar en el olvido y aprenderemos a acompañar con instrumentos de percusión.
- Los Talleres de expresión plástica, el país del color, una mirada y un recorrido por emociones y sentimientos a través de la realización de propuestas en las que pueden expresarse de forma personal y creativa.
- Los Talleres de cocina, el país de los sabores, para descubrir nuevos sabores y aprender a preparar un delicioso plato propio de estas fiestas.
Además, tendremos nuestro encuentro en torno al Cuentacuentos con los rituales de atención y escucha, los juegos de mesa para los mayores y los simbólicos para los más pequeños.
Os animo a que traigáis a vuestros hijos e hijas con nosotras, os puedo asegurar que será una buena experiencia.
Las fechas del campamento son del 26 de diciembre hasta el 5 de enero, ambos inclusive, en horario de 9:30 a 17h, con posibilidad de media jornada hasta las 13:30h.
Como siempre, tendremos en cuenta sus preferencias, que intentamos ampliar para que descubran alternativas y posibilidades personales y aprendan a buscarlas con criterio. Queremos así, que lo pasen muy bien, manteniéndose activos en vacaciones, utilizando su tiempo de ocio de forma tranquila y enriquecedora para que desarrollen sus capacidades expresivas con intención y evitando los estereotipos que les orientan a la simplificación del entorno y de sí mismos o mismas. Damos también gran importancia al proceso de comunicación y de socialización en el grupo a través de una metodología participativa poniendo en juego sus emociones y deseos que orientamos con criterios de valoración y respeto.
Os agradezco de antemano que nos confiéis a vuestros hijos e hijas en estos días.
¡OS ESPERAMOS!
Lo pasarán muy bien